Superliga | Belgrano busca recuperarse ante el descendido Arsenal

Foto: TyC Sports
El Pirata, que viene de caer en la fecha anterior en Rosario ante Central, y el equipo de Sarandí, que en la jornada pasada empató con Patronato y ya bajó de categoría, jugarán hoy en Córdoba un partido de la 23ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.


El encuentro que se llevará a cabo desde las 17.45 se desarrollará en el estadio Julio César Villagra del barrio Alberdi, con el arbitraje de Diego Ceballos, que vuelve a dirigir en Primera División tras su suspensión luego del partido final de la Copa Argentina de 4 de noviembre de 2015, que ganó Boca por 2 a 0 a Rosario Central.

Los locales, a pesar de llevar cinco partidos sin victorias (3 empates y dos derrotas), con 31 puntos son 15tos en la tabla y pugnan aun por insertarse en la Copa Sudamericana, grupo que tiene como últimos a River y Defensa y Justicia con 32 unidades.

PUBLICIDAD



El entrenador de Belgrano, Pablo Lavallén, apostaría por el ingreso de Jorge Ortíz, recuperado de una lesión, por Joel Amoroso en lo que sería el único cambio respecto al equipo que cayó ante Rosario Central (1-2) la fecha pasada.

En tanto, el entrenador de Arsenal, Sergio Rondina como única variante respecto al conjunto que igualó con los entrerrianos, hará ingresar a Germán Ferreyra por Marcos Curado, suspendido por acumulación de tarjetas.

En el último juego entre ambos elencos, del 4 de junio de 2017, en Córdoba, Arsenal se impuso por 2 a 1.

= PROBABLES FORMACIONES =

Belgrano (Córdoba): Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Santiago Martínez Pintos y Jorge Ortiz o Juan Brunetta; Jonás Aguirre y Matías Suárez. DT: Pablo Lavallén.
Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Germán Ferreyra , Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González, Alejo Antilef y Gabriel Alanís; Lucas Wilchez; Diego Cháves. DT: Sergio Rondina.
  • Árbittro: Diego Ceballos.
  • Estadio: Julio César Villagra de Belgrano
  • Hora de inicio: 17.45 
  • TV: TNT Sports

Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 9049828160284910393

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item