Superliga | Se juega el clásico del sur del Gran Buenos Aires

Foto Arch.: TyC Sports
Lanús recibirá a Banfield en un tradicional duelo de dos equipos de irregular campaña y en uno de los cinco encuentros que se jugarán hoy por la 23era fecha de la Superliga.


El encuentro se jugará a partir de las 15.30, en el estadio Ciudad de Lanus. Néstor Díaz Pérez, con el arbitraje de Germán Delfino. En el historial de 77 clásicos en Primera, Banfield lleva 33 triunfos contra 25 de Lanús y hubo 19 empates.

El "taladro", ubicado en el puesto 17 de la tabla de posiciones, tiene 29 unidades y llega entonado tras haberle ganado 3-0 al golpeado Olimpo.

PUBLICIDAD



Con respecto a ese partido, Omar Piccoli, ayudante de campo de Julio César Falcioni, quien se recupera de su tratamiento médico, y a cargo del equipo, tendrá cuatro retornos.

En el arco, regresará el colombiano Iván Arboleda, quien sufrió la fractura de tabique y no jugó ante los bahienses. También retornan Eric Remedi y Renato Civelli quienes ya cumplieron con sus supensiones.

Por otra parte, también vuelve en el ataque el goleador Darío Cvitanich que había padecido una distensión en la pierna izquierda.

Nicolás Bértolo con una distensión será reemplazado en el mediocampo por Juán Álvarez.

Lanús, con 24 puntos y en el lugar 21 de la tabla, la fecha pasada empató 2-2 ante Temperley, con un controvertido final, ya que el "celeste" empató con un discutido penal otorgado por el árbitro Facundo Tello.

El técnico Ezequiel Carboni realizará modificaciones en la defensa. Nehuén Paz padece una contractura y deberá estar inactivo durante 15 dias. La probable dupla de zagueros centrales estaría integrada por Marcelo Herrera y Rolando García Guereño.

= PROBABLES FORMACIONES =

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Rolando García Guereño yNicolas Pasquini; Tomás Belmonte, Iván Marcone y Gastón Lodico; Marcelino Moreno, Bruno Vides y Lautaro Acosta. DT; Ezequiel Carboni.
Banfield: Iván Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz y Adrián Spörle; Eric Remedi y Enzo Kalinski; Pablo Mouche, Jesús Dátolo y Juán Álvarez; Darío Cvitanich. DT: Omar Piccoli.
  • Árbitro: Germán Delfino.
  • Cancha: Lanús.
  • Hora de inicio: 15.30.
  • TV: FOX Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 636722750986344278

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item