Superliga | El necesitado Olimpo recibe a San Martín de San Juan

Foto: Infobae
El Santo sanjuanino, que hace dos fechas que no gana, visitará en Bahía Blanca al Aurinegro, apremiado por sumar para mantener la esperanza de quedarse en Primera, en uno de los cinco partidos que se jugarán hoy por la 23ra fecha de la Superliga.


El partido se jugará a partir de las 13.15, en el estadio Roberto Carminatti de la ciudad de Bahía Blanca, con Pablo Echavarría como árbitro y televisación de FOX Sports Premium.

En el breve historial de 6 partidos, San Martín ganó 3 veces, Olimpo 2 y hubo un empate.

PUBLICIDAD



San Martín, ubicado en la 19na posición de la tabla de posiciones, con 26 unidades, lleva dos partidos sin ganar y la fecha pasada cayó en San juan 1-0 ante Huracán.

El entrenador Walter Coyete dejó fuera de los concentrados, por segundo partido consecutivo, al delantero Claudio Spinelli (ex Tigre) y en su lugar es muy probable que juegue Pablo Magnin.

Olimpo (13), que acumula cinco partidos sin ganar, se ubica entre los cuatro equipos que están perdiendo la categoría, con un promedio de 1,020, no tiene otra chance que ganar para poder mantener una remota esperanza.

En el conjunto "aurinegro" que viene de caer 3-0 ante Banfield en el Florencio Sola, ell técnico Christian Basseda no citó entre los convocados al defensor Sergio Ojeda ni al mediocampista Lucas Villarruel, cuyos préstamos vencen el 30 de junio.

El que sí integra la lista citados es el defensor uruguayo Renzo Ramírez, quien se recuperó del desgarro sufrido ante San Lorenzo y volvería a ser titular. Por otra parte, quedaron marginados por lesiones Mauricio Rosales, Matías Cahais, Gonzalo Porras y Luis Vila.

= PROBABLES FORMACIONES =

Olimpo de Bahía Blanca: Guido Villar; Leandro Lacunza, Renzo Ramírez, Nicolás Herranz, Nicolás Pantaleone; Ezequiel Vidal, Franco Bellocq, Facundo García, Michael Covea; Emiliano Tellechea, Franco Troyansky. DT: Christian Bassedas.
San Martín de San Juan: Luis Ardente; Damián Schmidt, Matías Escudero, Leandro Vega, Pablo Aguilar, Gonzalo Prósperi, Marcos Gelabert , Álvaro Fernández, Claudio Mosca; Facundo Barceló, Pablo Magnin. DT: Walter Coyette.
  • Árbitro: Pablo Echavarría.
  • Cancha: Olimpo de Bahía Blanca.
  • Hora de inicio: 13.15.
  • TV: FOX Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 6792869307822947230

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item