Superliga | Gimnasia intentará cortar la mala racha ante el "Decano"

Foto: @LetraG
El "Lobo" platense, que suma cuatro derrotas consecutivas, intentará cortar esa pésima serie cuando reciba a Atlético Tucumán, que sigue rotando a los titulares porque juega la Copa Libertadores, en unos de los dos partidos a jugarse hoy por la 23ra. fecha de la Superliga.


El cotejo se jugará en el estadio del equipo platense desde las 19, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

En Primera jugaron ocho veces con supremacía de los tucumanos con cinco triunfos contra dos y un empate.

Pésimo momento de Gimnasia. El equipo dirigido por Facundo Sava suma cuatro derrotas seguidas y esta 22do. en la tabla con 22 unidades y se queda afuera de la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD



Atlético está 16to. con 30 unidades, a dos de la zona de clasificación de la Sudamericana, está jugando la Copa Libertadores aunque con limitadas chances de avanzar a la próxima instancia puesto que perdió en el Grupo D ante Peñarol y Libertad y el miércoles visitará a The Strongest en La Paz, Bolivia.

En Gimnasia no jugarán Agustín Bolivar y Eric Ramírez (suspendidos) y serían reemplazados por Lorenzo Faravelli y Frenco Niell, respectivamente.

En Atlético Tucumán el entrenador Ricardo Zielinski continuará con la rotación debido a la doble actividad del equipo en Superliga y Libertadores y por ello Rodrigo Aliendro, Alejandro Melo y Javier Toledo volverán a integrar la formación titular.

Como parte de ese proceso, el entrenador decidió que Luis "Pulguita" Rodríguez, Guillermo Acosta y Nery Leyes viajen con la delegación, pero estarán en el banco de suplentes ante los platenses.

= PROBABLES FORMACIONES =

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Nicolás Colazo; Brahian Alemán; Franco Niell.Eric Ramírez y Nicolás Contín. DT: Facundo Sava.
Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Jonathan Cabral, Rafael García y Gabriel Risso Patrón; Alejandro Melo, Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.
  • Arbitro: Juan Pablo Pompei.
  • Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.
  • Hora de inicio: 19.
  • TV: TNT Sports
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 5999808050814224625

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item