Superliga | Huracán recibe a un Argentinos en alza

Foto Arch.: 442
El "Globo", ubicado en un expectante sexto puesto de la tabla y con la posibilidad de ingresar entre los clasificados para la próxima Copa Libertadores, será local hoy del Bicho, que suma tres triunfos consecutivos, en uno de los dos partidos que darán inicio la 23ra fecha de la Superliga.


El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, del porteño barrio de Parque de los Patricios, con el arbitraje de Jorge Baliño.

En el historial de 111 partidos Huracán ganó 45, Argentinos 31 y hubo 35 empates.


PUBLICIDAD


"El Globo", que la fecha pasada venció 1-0 a San Martín de San Juan, suma siete partidos sin derrotas y, en ubicación por ahora para la próxima Sudamericana, tiene en la mira la clasificación a la Libertadores, tras dejar ya superadas las angustias por la proximidad a la zona del descenso.

El técnico, Gustavo Alfaro, declaró en las últimas horas: "Hemos sacado puntos y evitado el descenso, pero no me conforma lo que está haciendo el equipo. Creo que los cinco puntos que faltan para llegar a la Sudamericana los vamos a sacar. Para la Libertadores necesitamos un salto".

Alfaro no podrá contar con el defensor Hugo Martín Nervo, expulsado ante los sanjuaninos, y para ocupar esa plaza tiene la duda sobre el paraguayo Saúl Salcedo o el experimentado Federico Mancinelli.

La otra variante que podría introducir el entrenador sería el ingreso de Adrián Calello por Ricardo Noir para fortalecer el mediocampo.

Argentinos, con 36 unidades, y dos lugares por debajo de Huracán también piensa en la clasificación a la Sudamericana.

El "Bicho", alejado también del fantasma del descenso, lleva tres triunfos seguidos, el último la fecha pasada, en La Paternal, por 3-1 ante Unión, equipo de buena campaña.

Con relación a ese partido, el técnico Alfredo Berti tendría pensado solo una variante con el ingreso en la defensa de Juan Camilo Sainz por Jonathan Sandoval, expulsado ante el "tatengue".

= PROBABLES FORMACIONES =

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Carlos Matheu, Saúl Salcedo o Federico Mancinelli y Pablo Álvarez; Mauro Bogado, Israel Damonte y Calello; Nicolás Silva; Diego Mendoza e Ignacio Pussetto. DT: Gustavo Alfaro.
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Juan Camilo Sainz; Gastón Machín y Fausto Montero; Damián Batallini, Leonardo Pisculichi y Nicolás González. Lucas Barrios. DT: Alfredo Berti.
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Cancha: Huracán.
  • Hora de inicio: 21.15.
  • TV:  Fox Sports Premium
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 3874580076954788254

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item