GuidePedia

Foto: 442 /FotoBaires
El partido que estaba programado para las 20 en Avellaneda fue suspendido por malas condiciones climáticas, según confirmó la Superliga Argentina.


A poco más de seis horas del inicio y sin la presencia del árbitro Jorge Baliño en el estadio Presidente Perón, la cuenta oficial de la Superliga anunció la suspensión del partido que iba a cerrar la jornada de domingo de la fecha 25.

Si bien no se confirmó la fecha, se estima que la mesa directiva de la Superliga lo postergará para la semana próxima.

PUBLICIDAD



La suspensión del partido resultó una buena noticia para el equipo dirigido por Eduardo Coudet, quien ya había decidido presentar un equipo alternativo dado que el próximo jueves se jugará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La "Academia" lidera el grupo E con ocho puntos y recibirá a Universidad de Chile, que suma cinco pero viene de sufrir una dura goleada por 7-1 ante Cruzeiro en Belo Horizonte.

En la Superliga, el equipo del "Chacho" ocupa la novena posición con 39 puntos y está a seis de Independiente, el último en zona de clasificación a la Copa Libertadores de América.


Diario Jornada

 
Top