Superliga | Racing, con suplentes, recibe al descendido Arsenal

Foto Arch.: TyC Sports
La Academia, con una formación sin titulares debido a que los preservará con vistas al próximo compromiso de la presente Copa Libertadores, recibirá hoy al elenco de Sarandí, con el claro propósito de sumar puntos para pelear por un puesto en el certamen continental del año próximo.

El encuentro de la 25ta. fecha de la Superliga tendrá lugar en el estadio Presidente Perón, ubicado en la ciudad de Avellaneda, desde las 20, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisado por TNT Sports.

Racing, por decisión del técnico Eduardo Coudet, preservará a sus once titulares pensado en el cotejo ante Universidad de Chile, el jueves próximo de local, que en caso de ganar le dará la clasificación a octavos de final de la Libertadores actual.

PUBLICIDAD



No obstante, el equipo que presentará mañana contará con jugadores de buen nivel y que, en algunos casos, podrían ser titulares indiscutidos en otros equipos de la Superliga, porque la "Academia" (39 unidades) precisa un triunfo para poder tener alguna chance de llegar a la próxima Libertadores.

El equipo de Coudet, que evidencia algunas grietas defensivas pero demuestra una elogiable voracidad ofensiva, se trajo de Río de Janeiro un agridulce empate 1-1 ante Vasco da Gama por la Copa, ya que los cariocas lograron la igualdad a nueve minutos del final y con un hombre menos.

Arsenal (14) ya está con la mente en la B Nacional. El equipo de Sarandí, dirigido por Sergio Rondina descendió hace dos fechas y clausuró así el mejor ciclo de su historia que incluyó la conquista de un torneo local, la Copa Argentina, la Supercopa Argentina, la Copa Sudamericana y la Suruga Bank.

El equipo del Viaducto hará varios cambios con respecto al que cayó ante River en Sarandí: en el arco Pablo Santillo irá por Maximiliano Velazco, Federico Milo por Claudio Corvalán en el lateral izquierdo, Germán Ferreyra entrará por el uruguayo Gonzalo González, Gonzalo Gómez sustituirá a Lucas Wilchez en mitad de la cancha y Sebastián Lomónaco será el único delantero.

En el historial, tras 27 cotejos, Racing supera a Arsenal por diez triunfos contra siete y se registraron otras siete igualdades.

- PROBABLES FORMACIONES -

Racing Club: Javier García; Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri y Gonzalo Piovi; Marcelo Meli; Augusto Solari, Matías Zaracho y Martín Ojeda; Enrique Triverio y Brian Mansilla. DT: Eduardo Coudet.

Arsenal: Pablo Santillo; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Federico Milo; Gonzalo Gómez, Emiliano Purita, David Drocco y Alejo Antilef; Gabriel Alanís; Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina.
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Estadio: Racing Club.
  • Horario: 20.00. 
  • TV: TNT Sports

Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 257207791060939790

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item