Tucumán | Incidentes por frustrado show de Viejas Locas

Foto: Cadena3
La banda no salió a tocar y la gente prendió fuego el lugar. El conjunto de Pity Álvarez debía presentarse en el Club Argentinos del Norte.


La banda Viejas Locas, liderada por el polémico "Pity" Álvarez, iba a dar en la noche del sábado un recital en un club en Tucumán, pero pese a las ocho horas de espera en una noche de lluvia el grupo no salió y el público incendió parte del escenario.

Debían presentarse desde las 23 en el club Argentinos del Norte, por lo que desde la tarde llegaron miles de seguidores de todo el país. Pero pasaron las horas y no hubo novedades hasta cerca de las 5 de este domingo.

PUBLICIDAD



Álvarez se asomó al escenario rodeado de efectivos de seguridad privada y amagó con dar una explicación, pero fue recibido con botellazos y todo tipo de objetos.

Tras ello, un grupo de fanáticos incendió un sector de la torre donde se operan las luces y el sonido de los shows.

Pablo, uno de los técnicos que asiste a la banda, dijo al canal C5N, que Álvarez viajó en avión privado desde Buenos Aires hasta la capital tucumana, pero llegó a las 4 de la madrugada y se encerró en su camarín.

"Es habitual que llegue tarde, pero nunca 8 horas. Al escenario salió obligado para tratar de calmar las aguas", contó.

Aseguró ue además del incendio de equipos sufrieron robos y algunos de sus compañeros fueron agredidos. "Solo quiero el resarcimiento, para la gente que fue a trabajar y la que fue a disfrutar el show", reclamó.

Ariel, un espectador del frustrado espectáculo, dijo a Cadena 3 que el Pity Álvarez llegó al lugar a las 5,30.

"En un momento comenzaron las corridas y luego había un incendio en el escenario", comentó.

Ariel señaló que "la gente empezó a saquear los puestos de venta de ropa", "estaba muy molesta".

Además, explicó que el cantante "intentó calmar las aguas" pero "le tiraron de todo".

El club donde iba a actuar Viejas Locas estaba clausurado

El Club Argentinos del Norte, donde debía llevarse a cabo el recital, estaba clausurado desde el 24 de marzo.

Oscar Gramajo, director de Bromatología y Control de la Municipalidad de Tucumán, confirmó a Cadena 3 que a "las 20,30" se presentaron en el sitio y entregaron "el acta de comprobación y clausura".

"Como personal municipal no tenemos la fuerza suficiente para clausurar un evento que está en marcha con diez mil personas", agregó.

Por su parte, "los organizadores del evento hicieron público con la prensa que el show se hacía de todas manera", informó.

La excusa de Pity Álvarez por la cancelación del recital

Las puertas del lugar se habían abierto a las 18, pero con el correr de los minutos el rumor se transformó en confirmación: el artista no estaba.

Mientras los productores del show manifestaban que "sólo faltaba que llegara la banda", el líder de Viejas Locas seguía en Lugano, Buenos Aires.

A la 1.30, a través de un video grabado con celular, se proyectó un mensaje del cantante a los seguidores, en clave humorística de placa roja de Crónica TV: "Les habla el Doctor Álvarez para todo Tucumán".

Notablemente desmejorado en las imágenes, Pity quiso explicar lo inexplicable: "Chicos, tuve un gravísimo problema. Así se los puedo contar en un ratito, puedo llegar en una hora y media, estoy en Buenos Aires yéndome en un avión privado". Los insultos no se hicieron esperar.

A las 4.30 no había novedades del cantante y empezaron los golpes en la cabina de sonido. Cuando la organización decidió que se llevaran los equipos, los fanáticos prendieron fuego los racks donde se trasladaban parlantes y consolas. Luego, los elementos de la torre de sonidos ardían.

Al final, Pity apareció por el escenario a las 5, acompañado de personal de Seguridad, tirándole besos a los seguidores que gastaron 700 pesos en la entrada y, muchos de ellos, hasta 3 mil pesos por el viaje (sin entrada) desde distintos puntos del país.


Cadena3







Related

Viejas Locas 7986253152611324307

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item