Buenos Aires | Dos bailarinas atropellaron y mataron a un motochorro

Foto Cadena3
Persiguieron en un auto al hombre que les robó un celular, que escapaba a toda velocidad, y lo alcanzaron. Investigan el hecho como "homicidio culposo". Las dos mujeres se dedican al pole dance.


Un "motochorro" murió hoy y el otro resultó herido, luego de que les arrebataran el teléfono celular a dos vedettes que iban en auto y en medio de una persecución fueran arrollados por el vehículo de las mujeres, en el barrio porteño de Balvanera.

Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo en la calle San Luis al 3100 cuando Cecilia Rivas, de 32 años, una profesora de "pole dance" y modelo, manejaba un Peugeot 207 e iba acompañada de Roxana Susterman, de 39, quien también se dedica al "pole dance", pero además es sexóloga.

PUBLICIDAD




Las mujeres se descuidaron y dos "motochorros" le arrebataron el teléfono celular a una de ellas y se produjo una breve persecución que terminó cuando la moto perdió el equilibrio, chocó contra un Renault Megane que estaba estacionado, cayó y los sujetos fueron arrollados por el vehículo de las modelos.

Como consecuencia de ese incidente, uno de los asaltantes, identificado como Oscar Oronona, de 44 años, falleció en el acto, a pesar de la atención que recibió por parte del personal del SAME, mientras que su cómplice, Julián Cardozo, mayor de edad, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, con neumotórax por fractura de costillas.

Luego del accidente, efectivos de la comisaría 9na de la Policía de la Ciudad pudieron recuperar el teléfono celular que se encontraba en poder de los delincuentes.

Fuentes judiciales informaron que de acuerdo con las pericias, la moto habría perdido el control a raíz de un toque que le provocó el auto de las vedettes, aunque ellas dijeron que no chocaron a los "motochorros" ni tuvieron la intención de hacerlo.

Investiga el hecho efectivos de la comisaría 9na y la causa, caratulada como "Homicidio Culposo", está a cargo del Juzgado Criminal y Correccional número 19, a cargo de Diego Slupski, Secretaría número 159 de Delfina María Wüllich.
Cadena3

Related

Policiales 5674884213847097760

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item