Buenos Aires | Un policía mató a dos delincuentes que entraron a robarle



MIRÁ EL VIDEO Ocurrió en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. El efectivo, que estaba vestido de civil, fue sorprendido cuando ingresaba a la cochera de su casa. Hay un tercer delincuente herido. 

Dos ladrones murieron y otro fue herido de gravedad durante una entradera a un policía bonaerense en la localidad de Isidro Casanova, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró este jueves cerca de las 20.30 en una vivienda ubicada en la calle Acasusso al 200 del mencionado municipio del partido de La Matanza, cuando el dueño de la casa, identificado como Roberto Regner (56), quien estaba de franco y vestido de civil, ingresaba con su auto al domicilio.

Según indicaron los voceros, al ser sorprendido por los delincuentes, el hombre se identificó como policía y, mientras los ladrones lo amenazaban para ingresar a la casa, Regner tomó su arma reglamentaria y se inició un tiroteo.

Como consecuencia del enfrentamiento, dos de los asaltantes murieron y el tercero recibió un balazo en la pierna que le produjo una herida grave, mientras que el policía resultó ileso.

Poco tiempo después se acercaron efectivos de la comisaría 2da. San Carlos, que detuvieron al delincuente que había sido herido e incautaron el arma reglamentaria de Regner junto a dos revólveres calibre .38 que pertenecían a los ladrones que murieron.

El aprehendido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, a cargo de Jorge Yametti, quien lo indagará esta tarde por "robo agravado por uso de arma de fuego y portación de arma de guerra", y dispuso las diligencias correspondientes para avanzar con la causa.



Cadena3

Related

Policiales 8877114219901394061

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item