GuidePedia

Foto: Cadena3








El popular grupo de rock convocó a 20 mil personas en el estadio de Newell's, en el segundo y último show en la ciudad santafesina.





La Renga se despidió de Rosario ante 20 mil personas que asistieron al segundo y último show del grupo en el estadio de Newell's Old Boys.

El recital comenzó pasadas las 22,30 y la multitud vibró al ritmo del power trío que lidera Gustavo "Chizzo" Nápoli (voz y guitarra) y nutren Gabriel "Tete" Iglesias (bajo) y Jorge "Tanque" Iglesias (batería).

El grupo oriundo de Mataderos convocó en total cerca de 50 mil personas durante sus dos presentaciones en la ciudad santafesina.
La Renga ofreció anoche su segundo concierto en Rosario con un poco menos de gente con relación al del sábado pasado, pero con la misma calidad artística y despliegue escénico. 
Según las primeras informaciones surgidas esta mañana, no se produjeron incidentes de gravedad más allá de los inconvenientes que se produjeron durante la tarde de ayer propios de la concentración de gran cantidad de fans en la zona del parque Independencia. 
El show del grupo liderado por Gustavo "Chizzo" Nápoli arrancó apenas pasadas las 22.30. 
Muchos seguidores locales pero una gran mayoría oriunda de localidades cercanas y desde distintos puntos del país se agruparon en la ciudad. 
Algunos pocos pudieron repetir y estar en las dos presentaciones de La Renga en el Coloso.


Cadena3  |  La Capital

 (El Video Corresponde a la primera de las dos noches rosarinas)
 
Top