Copa Argentina | Arsenal y Cipolletti se enfrentan por los 32avos

Foto Crónica
El Arse, campeón de la edición 2013, y el Albinegro de Río Negro, jugarán hoy desde las 13.30 en la ciudad neuquina de Cutral-Có por los 32avos. de final, con arbitraje de Luis Álvarez.
El ganador de este partido jugará la próxima instancia con Almagro o Gimnasia de Jujuy, ambos de la Primera B Nacional, categoría a la que descendió el conjunto de Sarandí durante la reciente temporada.

Cipolletti, militante del Torneo Federal A, y Arsenal, se enfrentaron dos veces en la historia por el Torneo Zonal 1992 y empataron ambas ocasiones: 1-1 en el Viaducto y 0-0 en Río Negro.

- PROBABLES FORMACIONES -

Arsenal (Sarandí): Mauricio Aquino; Damián Ferreyra, Marcos Curado, Claudio Corvalán y Federico Milo; Gonzalo Gómez, Gonzalo González, David Drocco y Alejo Antilef; Sebastián Lomónaco y Rodrigo Pollero o Facundo Quintana. DT: Sergio Rondina.

Cipolletti (Río Negro): Matías Alasia; Damián Jara, César Medina, Nelson Seguel, Jonathan Morales; Matías Carrera, Gastón Valente, Juan Strak, Ezequiel Ávila; Matías Sosa y Gustavo Del Prete. DT: Germán Alecha.
  • Arbitro: Luis Alvarez.
  • Estadio: Ruca Quimey, de Alianza de Cutral-Có.
  • Hora de inicio: 13.30.
  • TV: TyC Sports.
Diario Jornada

Related

Noticias 4778152716374458619

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item