GuidePedia

Foto: Cadena3









Se montó un escenario sobre la avenida 9 de Julio. Participaron además referentes de los derechos humanos y actores. 


Cientos de personas se concentraban en la tarde de este viernes en la Plaza de la República, frente al Obelisco, para manifestar su rechazo a las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en coincidencia con un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. 


PUBLICIDAD




La manifestación fue convocada por organizaciones gremiales y sociales, actores y referentes de los derechos humanos, que montaron un escenario desde donde sus referentes leyeron un documento consensuado, en que también repudieron los aumentos en las tarifas de servicios públicos y el techo en las paritarias.

Además de sindicatos opositores de la CGT y CTA a la protesta se sumaron la denominada Corriente Federal: entre ellos están el referente de SUTEBA, Roberto Baradel; Sonia Alesso, de CTERA; Daniel Catalano, de ATE Capital; Walter Correa, de los Curtidores; Vanesa Siley de Judiciales, y Omar Plaini, jefe del gremio de canillitas.

A través de una serie de videos que se viralizaron por las redes sociales, actores como Pablo Echarri, Rodrigo de la Serna, Paola Barrientos, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese, Gerardo Romano y Darío Grandinetti anticiparon que también iban a participar este viernes en el Obelisco.

Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top