Copa Sudamericana | Newell's necesita golear a Paranaense

Foto Arch.: WEB
La "Lepra" recibirá hoy en en el Coloso Marcelo Bielsa, a las 19.15, al conjunto brasileño en partido revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la obligación de revertir la derrota por 3-0 en el partido de ida.


Newell´s contará con el volante Hernán Bernardello, quien sería acompañado por Juan Ignaciio Sills, con el objetivo de controlar el mediocampo, y con el delantero portugués Luis Leal.

Tanto Bernardello como Leal estuvieron ausentes por lesión en el partido de ida, en el que Newell´s sufrió una goleada en el estadio Arena da Baixada, de Curitiba.


PUBLICIDAD


El equipo rojinegro contará también con los juveniles marcadores laterales Facundo Nadalín y Leonel Ferroni, quienes reemplazan a los experimentados José San Román y Fernando Evangelista, quienes habían sido los titulares en el cotejo de ida. También jugará el mediapunta Alexis Rodríguez.

Newell´s mejoró su juego en los últimos encuentros, como el sábado último cuando venció de local a Defensa y Justicia por la Superliga, y el desafío ahora es ver si ese funcionamiento le alcanzará para golear y dar vuelta la serie ante el equipo brasileño.

El equipo brasileño, que llegó el martes pasado a Rosario, donde se concentró en un hotel del barrio Las Flores, en el extremo sur de la ciudad, ayer practicó en el Country de Arroyo Seco, de Rosario Central.

La única duda en Paranaense, que presentaría la misma alineación del partido de ida, es la inclusión del marcador central Paulo André, que sufre una molestia en la espalda y no jugó el domingo por el torneo brasileño.

= PROBABLES FORMACIONES =

Newell´s: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Héctor Fértoli, Hernán Bernardello, Juan Ignacio Sills y Victor Figueroa; Alexis Rodríguez y Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Atlético Paranaense: Santos; Esteban Pavez, Paulo André y Thiago Heleno; Matheus Rosetto, Luis González, Camacho y Renán Lodi; Nikao, Paulo Felipe y Guilherme. DT: Fernando Diniz.
  • Arbitro: Carlos Orbe Ruiz (Ecuador).
  • Cancha: Newell´s.
  • Hora: 19.15.
Diario Jornada

Related

Noticias 7621635339272855640

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item