Superliga | Colón y Vélez jugarán un "minipartido"

Foto Archivo
El "Sabalero" recibirá hoy al "Fortín" de Liniers completando los 68 minutos del partido por la 22da. fecha de la Superliga, que fue suspendido cuando igualaban 0 a 0 cuando barras bravas del local arrojaron tres bombas de estruendo al campo de juego.

El partido, que se jugará en dos tiempos de 34 minutos cada uno, fue suspendido por el árbitro Andrés Merlos a los 22 minutos del primer tiempo por falta de garantías, cuando una de las bombas lanzadas por los barras de Colón puso en riesgo la integridad física del arquero de Vélez, César Rigamonti, quien actualmente no es titular.

Colón (38 puntos), que hace tres partidos que no gana y suma 270 minutos sin marcar, se juega mucho en estos 68 minutos porque si llega a vencer ingresará en zona de Copa Sudamericana 2019 a falta de jugar en la última fecha visitando a Racing Club.

PUBLICIDAD



Vélez, con la dirección técnica de Gabriel Heinze, termina la Superliga con una muy buena racha de siete partidos sin perder (15 puntos sobre 21), que lo alejó por completo de la zona del descenso y le permitió acumular puntos para el promedio de la próxima temporada. El objetivo del equipo de Liniers es mantener esta serie positiva.

En Colón, respecto del equipo que igualó en la fecha pasada ante River, el DT Eduardo Domínguez ordenaría el ingreso de Gonzalo Escobar por Clemente Rodríguez y Tomas Chancalay por Cristian Guanca, mientras que en Vélez , a diferencia de la oncena que viene de ganar en San Juan, no jugará en la defensa el suspendido Luis Abram y sus reemplazante podría ser Fabián Cubero o Mauricio Toni.

En el historial jugaron 69 veces y Vélez marca clara diferencia con 30 triunfos contra 16, con 23 empates.

= PROBABLES FORMACIONES =

Colón: Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Adrián Bastía y Marcelo Estigarribia; Cristian Bernardi y Alan Ruiz. DT: Eduardo Domínguez.

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero o Mauricio Toni, Joaquín Laso, Hernán De La Fuente y Francisco Ortega; Lucas Robertone, Santiago Cáseres y Nicolás Domínguez; Matías Vargas, Agustín Bouzat y Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.
  • Arbitro: Andrés Merlos.
  • Cancha: Colón de Santa Fe.
  • Hora de inicio: 17.45.
  • TV: TNT Sports.

Diario Jornada

Related

Vélez Sarsfield 1688601033769607458

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item