Federal A | Defensores de Villa Ramallo y Gimnasia de Mendoza igualaron en la primera final

Foto:
Empataron sin tantos, en la primera final del torneo reducido del Federal A, que definirá el segundo ascenso a la B Nacional para la próxima temporada, junto al campeón de la categoría, Central Córdoba de Santiago del Estero.


El cotejo se llevó a cabo en el estadio Salomón Boeseldín, en la localidad bonaerense de Villa Ramallo y fue arbitrado por Gerardo Méndez Cedro.

El próximo fin de semana se jugará el cotejo desquite en el estadio Víctor Legrotaglie, de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y allí quedará definido el segundo ascenso, que será propiedad del equipo que gane la contienda, al tiempo que en caso de empate la promoción a la B Nacional se determinará con tiros desde el punto penal.

PUBLICIDAD



El encuentro de esta tarde fue entretenido, de ida y vuelta en la etapa inicial, con llegadas de ambos conjuntos y leve predominio del "Lobo" cuyano.

En la parte final se adelantó Defensores de Belgrano y dispuso de varias ocasiones para marcar ante el conformismo de Gimnasia, que vio con agrado la igualdad final pensando en que la revancha se jugará en la capital mendocina.

= SINTESIS =

Defensores de Belgrano: Brian Olivera; Fernando Torrent, Aníbal Leguizamón Espínola, Leonardo Mignaco y Alan Moreno; Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvalé, Julian Bonetto y Hernán Ruben; Matías Galvaliz y Federico Castro. DT: Héctor Storti.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín y Leandro Aguirre; David Garay, Pablo Cortizo, Leandro Becerra y Cristian Llama; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Alaniz.
  • Cambios: en el segundo tiempo: 27m. Neri Espinosa por Patricio Cucchi (G), 33m. Agustín Briones por David Garay (G), 40m. Juan Amieva por Pablo Palacios Alvarenga (G) y ' Agustín Osan por Federico Castro (DB).
  • Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
  • Estadio: Defensores de Belgrano (Villa Ramallo).

Diario Jornada

Related

Torneo Federal A 7996654553332388463

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item