Liga de Campeones | Amenaza de bomba en Kiev antes de la esperada final

Foto: WEB
Fue en cinco estaciones del metro de la capital ucraniana, donde este sábado definirán el título del máximo certamen europeo de clubes Liverpool y Real Madrid. Al final, fue una falsa alarma.



Una amenaza múltiple de ataque con bombas obligó a cerrar durante poco más de una hora cinco estaciones del metro de Kiev, la ciudad que este sábado alberga la final de la Liga de Campeones de Europa que disputarán Real Madrid y Liverpool en el Estadio Olímpico.

PUBLICIDAD

Las estaciones Dnipro, Hydropark, Livoberezhna, Arsenalna y Heroiv Dnipra de la línea Svyatoshinsky-Brovarskaya debieron cerrar sus puertas y ser evacuadas poco antes del mediodía ucraniano debido a las comunicaciones intimidatorias, informó la agencia de noticias local Interfax.

"A las 12.50 horas se ha restablecido la circulación de trenes en la línea. Las estaciones de metro funcionan con normalidad", comunicó el Metro de Kiev.

Son 12 mil los agentes públicos que están afectados a la seguridad del evento: 6.000 policías, 3.000 guardias nacionales, 1.000 agentes de fronteras y 2.000 bomberos, integrantes de servicios médicos y del Servicio Estatal de Situaciones de Emergencia.

Cadena3

Related

Real Madrid 7300000078593601967

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item