Macri: "hay que bajar los gastos de la política"

Foto: Cadena3
El Presidente visitó la provincia de Córdoba donde participó de la Mesa Productiva Automotriz. Antes, pasó por Mar Chiquita y en declaraciones a la emisora cordobesa Cadena 3 instó por "una Argentina sin privilegios".


El presidente Mauricio Macri arribó este jueves a las 10.30 a la localidad cordobesa de Miramar, donde visitó el hotel Viena, un parador de avistaje de aves, caminó por las calles de la ciudad y dijo a Cadena 3 que "el ajuste comenzará por los gobernadores y diputados para que la gente se saque esa mochila que durante años aplastó a la Argentina".

"Hay que decirle la verdad a la gente y bajar los gastos de la política. Dar el ejemplo y después sentarse a hablar sobre qué privilegios estamos pagando, en este presupuesto, que no corresponden", manifestó.

Consultado sobre sacar los subsidios a Capital Federal y Buenos Aires, opinó que "todos tienen que trabajar lo mismo y pagar lo mismo" porque "es lo justo".

En la plaza central, acompañado por el gobernador Juan Schiaretti, agradeció el afecto de la gente y pidió por "una Argentina sin privilegios, en el que todos trabajemos lo mismo y asumamos la misma
responsabilidad".

"Emprendemos un camino y transformación profunda. Estamos poniendo lo que tenemos que poner para construir la Argentina que soñamos", aseguró.

Luego partió, junto al gobernador hacia la ciudad de Córdoba donde visitó el predio de la autopartista Famma Automotive.


Cadena3

Related

Política 7691573593572454232

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item