NBA | Golden State venció a Pelicans y quedó a un triunfo de la final de Conferencia

Foto: WEB
Golden State Warriors venció esta noche como visitante a New Orleans Pelicans por un contundente 118 a 92 en el cuarto partido de la serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA y quedó a un triunfo de acceder a la final.


Los Warriors contaron con actuaciones superlativas de sus dos principales figuras, Kevin Durant, goleador del juego con 38 tantos, y el base Stephen Curry, que retornó de una lesión en gran nivel, y hoy fue el segundo máximo anotador de su equipo con 23 tantos.

PUBLICIDAD


El quinto enfrentamiento tendrá lugar el martes próximo desde las 23.30, de Argentina, en Oakland, y de necesitarse un sexto juego, se desarrollará el jueves que viene en el mismo escenario de hoy, el Smoothie King Center, de New Orleans.

En tanto que a última hora de hoy en Utah, por el cuarto enfrentamiento de la serie, los Jazz cayeron ante Houston Rockets, también por la Conferencia Oeste, por 100 a 87, con ventaja para estos últimos también por 3-1. El base del vencedor, Chris Paul, con 27 puntos, fue el goleador del encuentro.


Diario Jornada

Related

polideportivo 6067786930509688032

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item