NBA | Houston venció a Golden State de visitante y ahora quedaron 2-2

Foto: WEB

Los Rockets recuperaron la localía, al derrotar esta noche a los Warriors por 95 a 92 en y dejar la serie final de la Conferencia Oeste igualada 2-2. Primera derrota de del bicampeón de la NBA como local en "play offs". James Harden anotó 30 puntos, Chris Paul 27, Gordon 14, Capela 8 y 13 rebotes.


PUBLICIDAD


Los Rockets habían perdido como locales un partido en el Toyota Center de los dos primeros que habían jugado como locales y ahora volverán a ese mismo escenario este jueves para pasar al frente en la serie.

Los Rockets se apoyaron en la fortaleza defensiva para sacar el triunfo indispensable que los mantuvieran con vida y de esta manera quebraron una racha de 16 triunfos consecutivos como locales que llevaban los Warriors en play off, instancia en la que los de Houston los derrotaron por primera vez como visitantes.

Esta vez el barbado base de los Rockets James Harden pudo más en la faceta goleadora que las dos estrellas de los Warriors, Stephen Curry y Kevin Durant, con 28 y 27 puntos convertidos respectivamente, para constituirse en el máximo anotador del juego con 30 tantos, claro que para que las cuentas le cerraran a su equipo fue fundamental también el aporte de Chris Paul, autor de otros 27.

Diario Jornada

Related

polideportivo 1412057539760547265

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item