GuidePedia

Foto: WEB
El elenco "ciudadano", con el defensor argentino Nicolás Otamendi como titular, empató hoy con Huddersfield por 0-0 como previa a la fiesta de premiación del título de la Liga Premier inglesa obtenido hace tres semanas.


En su penúltimo partido de la temporada en el estadio Etihad, el equipo dirigido por el español Pep Guardiola volvió a quedar en cero como local después de un año, ya que la vez anterior había ocurrido el 27 de abril de 2017 en un empate sin goles ante Manchester United.

Huddersfield, por su parte, logró un valioso empate en su lucha por la permanencia, ya que le sacó tres puntos a Swansea cuando quedan seis por jugarse.

PUBLICIDAD



Al finalizar el encuentro válido por la 37ma fecha, el plantel "ciudadano" participó de la fiesta de premiación de su quinta Premier, que contó con la presencia del delantero Sergio Agüero, quien interrumpió la recuperación de una artroscopia que se realizó en la rodilla izquierda y viajó especialmente desde Barcelona para festejar junto a sus compañeros.

El "Kun" fue pieza importante del título siendo el goleador del equipo con 21 tantos.

Como invitado estuvo el defensor Pablo Zabaleta, quien jugó nueve temporadas en el club y actualmente milita en West Ham.

Manchenter City jugará por última vez como local el próximo miércoles ante Brighton en un partido postergado de la fecha 31 y cerrará la temporada el domingo 13 ante Southampton, como visitante, por la 38va. jornada.

La fecha continuó con la goleada de Arsenal sobre Burnley por 5-0 en la emotiva despedida del entrenador francés Arsene Wenger del estadio Emirates de Londres.

Después de 22 años, Wenger dirigió su último partido en el recinto "gunner" y recibió un homenaje a la altura de la marca que dejó en el club londinense.

Por último, Chelsea dio un paso importante en su lucha por clasificar a la próxima Liga de Campeones de Europa al vencer a Liverpool por 1-0, como local.

El equipo dirigido por Antonio Conte, que tuvo a Wilfredo Caballero en el banco de suplentes, quedó quinto a dos puntos de Tottenham, cuando ambos tienen dos partidos por delante y a tres de Liverpool que solamente debe un encuentro.

Diario Jornada

Espacio Publicitario




 
Top