Provinciales | APE: Nación le debe a La Pampa 55 millones de pesos

Foto: Infopico

Así lo aseveró el Administrador Provincial de Energía, Gonzalo Marcos en una conferencia de prense realizada en el día de ayer donde informó que se continúan con los reclamos en las distintas instancias y en el Concejo General de Energía Eléctrica.


Marcos sostuvo que los reclamos ya se ha realizado. "El monto total es de 55 millones de pesos aproximadamente que corresponden a 5 meses del año pasado, es decir, de agosto a diciembre", puntualizó.

PUBLICIDAD




"Creo que de alguna manera lo que está reflejando toda esta evolución de este proyecto es el malestar que hay en la sociedad, en la preocupación que ha generado toda esta política de quita de subsidios y aumentos de tarifas y que realmente tanto los usuarios como los comercios y las industrias se están viendo muy afectados. Hay mucha gente que no llega a fin de mes a poder pagar la boleta".

Señaló que las cooperativas "están aumentando la cantidad de cortes que tienen que realizar por falta de pago y que aquellos usuarios que generalmente pagaban en tiempo y en forma empiezan a demorarse".

De igual manera informó que según la información de las distintas cámaras, "en su estructura de costos, la tarifa eléctrica y de gas, ha tenido un incremento en su peso muy importante y que se les hace muy difícil poder trasladarlo en ventas porque a su vez, a raíz de la caída en el poder adquisitivo, se encuentran con un mercado totalmente deprimido".

Infopico

Related

Noticias 5043592799833409455

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item