Provinciales | Se presentó la sexta fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras

Foto: Gob.LP

En la Subsecretaría de Turismo se presentó la sexta fecha del campeonato del TC Mouras y TC Pista Mouras, que se desarrollará durante el fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa.

En la apertura estuvieron presentes el subsecretario General de Gobierno, Lisandro Ranocchia, el intendente de Toay, Ariel Rojas; el presidente de la ACTC, Hugo Mazacanne, y pilotos de las categiorías.

Ranocchia brindó palabras de bienvenida y mostró la satisfacción tener nuevamente una categoría automovilística en la provincia. “Demuestra el esfuerzo y trabajo mancomunado que hace el Gobierno Provincial desde todas las áreas involucradas, con una pata fundamental para la logística que es la localidad de Toay, que nos allanan el camino y siempre están predispuestos para realizar el trabajo necesario”, comentó.

PUBLICIDAD




Además, destacó el compromiso del gobernador Carlos Verna con los pampeanos, en tener espectáculos de primer nivel en el trazado toayense.

En tanto, el intendente de Toay, agradeció a los pilotos y dirigentes de la categoría, por tener nuevamente en cuenta a La Pampa.

Por su parte, Mazacanne expresó su agrado por visitar una vez más la provincia. “Agradezco porque el Turismo Carretera viene aquí desde la inauguración del circuito, realmente es un magnifico escenario. Un circuito donde en realidad todos los pilotos pueden lucirse, un circuito con promedio arriba de los 200 km/h. El Mouras tenía que salir de la provincia de Buenos Aires y hemos elegido venir a La Pampa”, remarcó.

Por último, se refirió a la importante presencia pampeana dentro de la categoría. “Dentro del núcleo de la categoría hay mucha gente de La Pampa, le agradezco a ellos porque hacen un esfuerzo tremendo para trasladarse a todos los lugares del país”, concluyó.

Programación

La actividad comenzó este viernes por la mañana con los primeros entrenamientos del TC Pista Mouras y de TC Mouras.

Este sábado continuarán los entrenamientos desde las 08:50 horas hasta las 10:25 horas. A las 12:00 horas será la primera clasificación del TC Pista Mouras (tercer tercio); 12:11 a 12:19 horas, clasificación del primer tercio; y de 12:22 a 12:30 horas, clasificación del segundo tercio.

De 12:35 a 12:43 horas, clasificación del TC Mouras (tercer tercio); de 12:46 a 12:54 horas, clasificación primer tercio; de 12:57 a 13:05 horas, clasificación segundo tercio.

A las 14:05 horas, primera serie del TC Pista Mouras, a 5 vueltas; a las 14:30 horas, segunda serie del TC Pista Mouras, a 5 vueltas; a las 15:40 horas, primera serie del TC Mouras, a 5 vueltas; de 16:05 horas, segunda serie, a 5 vueltas.

El domingo, a las 12:40 horas primera final del TC Pista Mouras, a 18 vueltas o 30 minutos; a las 13:40 horas, final del TC Mouras a 20 vueltas o 35 minutos. También correrá el TC 4000, con la presencia del pampeano Javier Guindani.

Related

Turismo 2122074787273111790

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item