Provinciales | UNLPam y CORPICO firmaron convenio para generación de contenidos y capacitación

Foto: UNLPam
La Vicerrectora de la Universidad Nacional de La Pampa, Profesora Verónica Moreno, junto a integrantes del Centro de Producción Audiovisual se reunió con autoridades de Cooperativa Regional de Electricidad, de Obras y otros servicios de la ciudad de General Pico (Corpico).


El objetivo fue formalizar el Convenio Especifico de Producción y Difusión de contenidos Audiovisuales, suscripto entre ambas instituciones.

Acompañaron a la Vicerrectora el Director del Centro de Producción Audiovisual, Guillermo González Schain e integrantes del mismo, mientras que por la entidad piquense estuvieron el presidente, Pablo Zampieri, Vocales y responsables del Servicio de Televisión por cable (TVCO).

PUBLICIDAD


El convenio establece entre sus objetivos la realización de acciones de asistencia y cooperación para generar en co-producción contenidos audiovisuales que promuevan la identidad, laintegración, la diversidad, la pluralidad, la cultura, la educación y el conocimiento. Además, aportar capacitaciones para el personal de ambas instituciones e intercambiar tecnología y difundir contenidos.

Desde hace un tiempo la señal de cable de CORPICO incluyo en su programación, distintos contenidos realizados por el Centro de Producción Audiovisual de la UNLPam; Agricultura Familiar, UNLPam TV, Rapaces, Ranqueles, , Informes de la Subzona 1.4 y Noticias Breve son algunos de ellos.

Durante el encuentro las autoridades pudieron dialogar sobre distintos aspectos referidos al convenio y sobre la posibilidad de profundizar el vínculo entra ambas instituciones. Por último, se realizó un recorrido por las flamantes instalaciones del Servicio de Televisión por cable (TVCO).

Related

Verónica Moreno 7856566667410272022

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item