Región | Secuestran mas de 100 liebres y una camioneta en un operativo policial en Quetrequén

Foto: FM Impacto

Personal Policial del Destacamento de Quetrequén con la colaboración de la Comisaría Departamental de Parera, en el marco de los patrullajes de prevención que realizan por la zona rural, identificaron una camioneta cazadora en la que se conducían cuatro cazadores mayores de edad y oriundos de la localidad de Intendente Alvear. 



PUBLICIDAD




Según lo informado por la policía los cazadores se encontraban practicando la caza comercial de liebre europea por camino vecinal de Quetrequen, reflectoreando hacia ambos lados de los campos, portando el arma cargada, careciendo de los permisos de acompañantes y con datos incompletos en el permiso de dueño de campo además de corresponder a otra jurisdicción.

Por lo que el rodado en cuestión fue trasladado al Destacamento Policial junto a todos sus ocupantes donde se labro el acta de infracción a la ley 1.194 por incumplimiento de las normativas vigentes y establecidas por la Dirección de Recursos Naturales de la provincia por lo que se secuestró  una Pick-up marca Ford, modelo F-100, dominio HEL-311, color blanca, una Carabina marca MAGTECH, cal. 22, 74 proyectiles cal. 22, 02 reflectores tipo casero y la cantidad de 119 ejemplares de Liebres Europeas.



FM Impacto

Related

Quetrequén 2988672383992804696

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item