Santa Rosa | Cortes de tránsito programados en varios puntos de la ciudad


La Municipalidad de Santa Rosa informa que en la jornada de mañana viernes 11 de mayo, la circulación vehicular se verá restringida con motivo de la realización de mantenimiento de calzadas en distintos puntos de la ciudad.


En la zona del Barrio Fitte, se mantendrá el corte de tránsito en la intersección de calles Brasil y D. Gallo de 8hs a 19hs. Sobre la calle Brasil entre José Ingenieros y D. Gallo se evitará el estacionamiento sobre mano derecha.

PUBLICIDAD



Paralelamente, las tareas continuarán sobre arterias de la zona céntrica como: Juan B. Justo y Pico, Juan B Justo y Pellegrini, Lisandro de la Torre y Mitre, y Coronel Gil y Lagos, en las cuales se derivará el tráfico vehicular por aproximadamente dos horas.

También se harán intervenciones más reducidas en otras zonas de la ciudad, las cuales sólo afectarán una mano y por cortos periodos de tiempo.

En tal marco, se solicita a los conductores de vehículos, circular con precaución por las inmediaciones de mencionados sectores, respetando las señales indicativas de desvío.

Related

Servicios 9076298484399909864

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item