Superliga | Chacarita se despide de la Superliga frente a San Martín

Foto: WEB

Chacarita juega su último partido en primera división contra el Santo sanjuanino, equipo conducido por Walter Coyette, quien había logrado el ascenso con el "funebrero" y lo dirigió hasta la fecha 11.


El partido que abrirá la 27ma y última jornada se disputará desde las 19 en el estadio de Chacarita de la localidad bonaerense de San Martín, bajo el arbitraje de Federico Beligoy y transmisión de Fox Sports Premium.

Chacarita, uno de los cuatro descendidos a la primera B Nacional, se despedirá de la Superliga Argentina ante su gente y frente al entrenador que había logrado el ansiado ascenso hace menos de un año.

PUBLICIDAD




El "Gato" Coyette inició la temporada en el "tricolor" pero luego de once fechas dio un paso al costado (logró un solo triunfo) y a fines de marzo asumió en San Martín de San Juan.

Para su último partido en la máxima categoría, el DT Sebastián Pena decidió presentar una formación alternativa ya que prioriza el partido del próximo martes ante Deportivo Maipú, en Neuquén, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Por su lado, Coyette realizaría, al menos, seis variantes con respecto a la última derrota ante Vélez Sarsfield por 2-0, como local.

Jonatan Goitia, Matías Escudero, Arián Pucheta, Alvaro Fernández, Claudio Mosca y Facundo Barcelo ingresarían por Pablo Aguilar, Leandro Vega, Luis Olivera, Gustavo Villarruel, Emiliano Agüero y Gabriel Carabajal.

- PROBABLES FORMACIONES -

Chacarita: Lucas Alvarez; Juan Cruz González; Gian Croci, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Juan Ignacio Alvarez, Yefri Reyes, Agustín Modula y Joaquín Ibañez; Lucas Lezcano y Elías Alderete. DT: Sebastián Pena.

San Martín: Luis Ardente: Escudero, Damián Schmith, Arián Pucheta; Jonatan Goitia, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Alvaro Fernández y Claudio Mosca; Facundo Barceló y Claudio Spinelli. DT: Walter Coyette.
  • Arbitro: Federico Beligoy.
  • Cancha: Chacarita Juniors.
  • Hora de inicio: 19
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 7328342779177443049

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item