Santa Rosa | Pérez de La Prida cruzó a Cuevas por las jubilaciones de los empleados municipales Ley 2343


El Director General de Asuntos Jurídicos de la MSR, Claudio Pérez de La Prida, declaró que le llama poderosamente la atención que el coordinador General del Centro Provincial de I.P. Raúl Cuevas, declare que la problemática de los empleados municipales de Santa Rosa - ley 2343 -, quienes están en condiciones de obtener la jubilación por medio del ISS de la provincia, se deba a un capricho del Intendente Altolaguirre.

"Este señor ignora la existencia de una Ordenanza la 5235/2015,que es textual a la ley 2954, teniendo los mismos beneficios que la llamada Ley Lezcano. Su falta de razón o inexperiencia lo limita en saber que La Municipalidad de Santa Rosa también posee otra ordenanza que permite a los Agentes que se jubilan por Nación, puedan tener los mismos beneficios (a través de un suplemento que otorgamos), que los jubilados provinciales", declaró.

PUBLICIDAD




"Lamentamos que Cuevas desinforme a la comunidad y nunca se haya acercado, como si lo hizo el Diputado del PJ Jorge Lezcano, para interiorizarse de esta situación", finalizó de La Prida .

Por otro lado Pérez de La Prida recordó que el Departamento Ejecutivo no es quien dicta la normativa Jurídica vigente, sino el Concejo Deliberante quien ya ha dictado dos Ordenanzas que son superadoras a la actual Legislación de la Provincia de La Pampa.

Related

Raúl Cuevas 5460699906685147947

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item