GuidePedia

Foto: Gob.LP


En el marco de los encuentros realizados con las distintas áreas en que está dividida la provincia en referencia al sistema de coparticipación, el Gobierno Provincial llevó adelante una reunión con los integrantes de la Microrregión 1, en Ingeniero Luiggi.

Esta tarde participaron representantes de Quetrequén, Maisonnave, Falucho, Rancul, Realicó, Adolfo Van Praet, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Parera. La jornada fue encabezada por el ministro de Hacienda y Finanzas, Ernesto Franco, y el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, quienes estuvieron acompañados por Guido Bisterfeld, Silvina Larreta y Diego Aguirre.

Calvo agradeció a los intendentes por la iniciativa y la invitación, además de acercar el saludo del gobernador. A su vez reconoció que la coparticipación de La Pampa es una de las más justas entre las provincias. "el fin es intercambiar ideas y salvar dudas e inquietudes", contó brevemente el secretario.

PUBLICIDAD



En la presentación, Ernesto Franco señaló que Coparticipación es una ley modificable, "por ello la promesa del gobernador es modificar lo que se puede, siempre con una decisión mayoritaria".
Por su parte, el intendente anfitrión, Oscar Zanoli brindó la bienvenida a colegas y funcionarios. Seguidamente se proyectó un powerpoint, con explicaciones de los funcionarios del Ministerio de Hacienda y Finanzas, en relación al esquema actual de coparticipación.

Espacio Publicitario




 
Top