Santa Rosa | Presentaron el libro “Testimonio de los Ríos Robados”

Foto: MSR

La Fundación Chadileuvú presentó ayer el libro “Testimonio de los Ríos Robados”, en el Auditorio Juan Bustriazo Ortiz del Centro Municipal de Cultura. Se trata de un trabajo que recoge las historias y testimonio de quienes vivenciaron en persona la desaparición de nuestros ríos Atuel y Salado.

El Intendente Municipal, Ing. Leandro Altolaguirre estuvo presente en esta importante presentación. En el inicio, Norma Araujo fue la encargada de anunciar a los presentes, se dieron cita el presidente de la Fundación Chadileuvú, Héctor Gómez, el Periodista Juan Sasturian, Edgar Morisoli, y demás integrantes de la Fundación Chadileuvú.

PUBLICIDAD



El libro contiene además artículos periodísticos que tratan esta temática y se incluyen reportajes de especialistas. En su realización participaron también Norma Araujo, Liliana Fredes, Walter Cazenave, entre otros.

Es la primera edición y se estima que el libro se amplíe ya que hay más testimonios y material histórico para difundir.

Al final de la presentación hubo un espectáculo a cargo de Marcela Eijo junto y se puso en exposición una muestra de Magarita Serraíno, con cuadros de su autoría.

Related

Santa Rosa 8028462950054338830

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item