GuidePedia

Foto: Gob.LP

Comenzó a desarrollarse, en el Colegio Médico de Santa Rosa, el "Curso de iniciación en la fotografía" impulsado por la Dirección de Juventud del Gobierno de La Pampa.


Participaron del lanzamiento el subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero, y el director general de Juventud, Alexis Gigena.

PUBLICIDAD


El dictado del curso, estará a cargo del fotógrafo Luciano Lamas.
El dictado del curso nace bajo la demanda de jóvenes de toda la Provincia, "en su mayoría son estudiantes que viven actualmente en Santa Rosa", manifestó Gigena, quien agregó que dicho programa de capacitación se desarrollará en 25 jornadas, "divididas en tres turnos por día: mañana, siesta y tarde. Los primeros cuatro encuentros serán en el Salón Rene Favoloro y los siguientes en DAFAS".

"Es una capacitación de conocimientos básicos de la fotografía y la edición de la misma, las clases tendrán una duración de una hora y media, con metodología teórico-práctica, saldrán en grupos a trabajar a la calle para poder aplicar el trabajo en campo", sostuvo el director de Juventud.
Asimismo, el funcionario remarcó la activa participación de los jóvenes, "en un solo día tuvimos 100 inscriptos, la capacidad inicial era de 40 cupos y fue extendido en base a la demanda. Nos hubiese gustado que fuesen más, pero por cuestiones de disponibilidad del capacitador y espacios disponibles no se logró. Estamos trabajando en la posibilidad de impulsar otra capacitación de estas características", concluyó.

Espacio Publicitario




 
Top