Santa Rosa | Sobre Santa Jam y Boleto estudiantil



Conrado Caione, Subdirector de Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa anticipó que junto a la Fundación Corazones del Sur, se está trabajando en la organización una competencia de bikers y skaters, “a desarrollarse el 10 de junio desde las 14, y con la participación de representantes de otras localidades y de otras provincias, que ya se están comunicando con la fundación para confirmar su presencia”.


Por último el Subdirector Municipal de Juventud destacó la colaboración de distintos comercios del medio, para el desarrollo y premiación de la actividad.


PUBLICIDAD



En otro orden de cosas, Caione puso de relieve la significación que el boleto estudiantil gratuito tiene en nuestra ciudad, dada la adhesión registrada para contar con ese beneficio.

En tal sentido el funcionario manifestó que “son alrededor de 5500 usuarios de los niveles primario y secundario y entre 1500 y 1700 estudiantes universitarios; además son beneficiarios del boleto gratuito cerca de 70 adultos mayores que son jubilados o pensionados”.

El trámite correspondiente los interesados pueden hacerlo la planta alta de la Estación Terminal de Ómnibus.

Related

Subdirección de Juventud 7832239379568128646

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item