Super Rugby | Los Jaguares se enfrentan Chiefs en Nueva Zelanda

Foto Archivo
Con el objetivo de continuar la racha positiva que ostentan, el elenco argentino enfrentará en las primeras horas del viernes a la franquicia neozelandeza en un partido correspondiente a la undécima jornada del Super Rugby, certamen que aglutina a distintos equipos del Hemisferio Sur.


El encuentro se disputará desde las 4.35 hora argentina en el estadio Rotura de la ciudad de Hamilton. El árbitro será el local Mike Freser.

El combinado argentino obtuvo el sábado pasado su primer triunfo en el torneo ante una franquicia neozelandesa, con el éxito logrado ante Blues (20-13) en la ciudad de Auckland.

PUBLICIDAD



El equipo dirigido por Mario Ledesma suma cinco victorias (tres de ellas consecutivas) y cinco caídas, para totalizar 20 puntos en la Conferencia Sudafricana y ubicarse segundo, a 11 de distancia del líder Lions.

Por su parte, Chiefs, cuartos en la Conferencia de Nueva Zelanda, obtuvieron seis triunfos y dos derrotas. Acumulan 26 puntos.

= PROBABLES FORMACIONES =

Chiefs: Charlie Ngatai (capitán) , Toni Pulu, Anton Lienert-Brown, Alex Nankivell, Solomon Alaimalo, Damian McKenzie, Te Toiroa Tahuriorangi, Liam Messam, Sam Cane, Lachlan Boshier o Luke Jacobson, Tyler Ardron, Michael Allardice, Angus Ta'avao, Liam Polwart y Karl Tu'inukuafe. Entrenador: Colin Cooper.

Jaguares: Joaquín Tuculet (capitán); Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de La Fuente y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Santiago García Botta. Entrenador: Mario Ledesma.
  • Cancha: Rotura (Hamilton).
  • Árbitro: Mike Fraser (Nueva Zelanda).
  • Hora: 4.35 hora argentina.
Diario Jornada

Related

Super Rugby 3083998160876966590

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item