GuidePedia

Foto: TNT Sports
Diego no seguirá siendo el director técnico del club árabe Al Fujairah, que hoy difundió que dio por "terminadas las negociaciones", luego de que uno de los abogados del astro interfiriera en la situación. Morla negó que el "10" haya pedido 400% de aumento.


La institución, a través de un comunicado, remarcó hoy que "habíamos negociado el contrato con Diego para la renovación del mismo y estábamos de acuerdo en hacerlo en los mismos términos del anterior para firmar y comenzar a trabajar desde el día siguiente".

Sin embargo, Al Fujairah señaló esta tarde que el abogado Matías Morla, representante del "10", "interfirió y detuvo las negociaciones pidiendo el cuádruple de salario y rechazó que nadie más intervenga en las negociaciones", dijo.

PUBLICIDAD



Ante el cariz que tomó la situación, la institución de los Emiratos Árabes Unidos, que no pudo ascender desde la Segunda División pero que todavía tiene chances de hacerlo a través de una Promoción, decidió dar "por terminadas las negociaciones con Maradona, deseándole lo mejor para el futuro".

Maradona desplegó una buena campaña al frente de Al Fujairah (se mantuvo invicto al cabo de 22 partidos), aunque no pudo alcanzar el ascenso a Primera División, al finalizar en la tercera colocación, con 44 puntos; escoltando a Bani Yas (49) y Al Ittihad (46).

Morla negó que Diego haya pedido 400% de aumento

Matías Morla, el abogado de Maradona, desmintió el comunicado que emitió el club de Emiratos Árabes Unidos, que informaba que el astro había pedido un aumento por cuadriplicado para un nuevo vínculo.

"Maradona tiene contrato con el Fujairah hasta el 31 de mayo, por lo que sigue siendo el entrenador. A partir de eso, lo que no se entendió fue el apuro de los dirigentes de Fujairah por arreglar con Diego su salida, entiendo que fue en un momento de calentura post partido, pero a veces esas decisiones en caliente tienen sus consecuencias. Porque el año deportivo del Fujairah fue excelente, Maradona dirigió 22 partidos, ganó once y empató once, por lo que no había apuro para hablar del futuro y ahora la situación es otra", dijo Morla.

La institución, a través de un comunicado, remarcó hoy que "habíamos negociado el contrato con Diego para la renovación del mismo y estábamos de acuerdo en hacerlo en los mismos términos del anterior para firmar y comenzar a trabajar desde el día siguiente".

Sin embargo, Al Fujairah señaló esta tarde que el abogado Morla, representante del "10", "interfirió y detuvo las negociaciones pidiendo el cuádruple de salario y rechazó que nadie más intervenga en las negociaciones", expresó

"En los días posteriores a la decisión de Diego y el Fujairah de poner punto final a la relación, Maradona recibió algunas ofertas: una de la Selección de Kuwait, otra de Arabia y una de un club turco, entonces lo que dijimos es que a partir de estas ofertas lo que Al Fujairah tiene que hacer es como mínimo igualar las ofertas recibidas para que nosotros lo pongamos a consideración", se explayó el letrado en diálogo con Télam.

Y agregó: "Yo manejo los intereses de Maradona y siempre voy a pelear para que él tenga el mejor contrato y si hoy las ofertas superan ampliamente lo que tenía en Fujairah, entonces ellos si es que lo quieren a Diego, tendrán que subir su oferta", remarcó.

La institución, que no pudo ascender desde la Segunda División pero que todavía tiene chances de hacerlo a través de una Promoción, decidió dar "por terminadas las negociaciones con Maradona, deseándole lo mejor para el futuro".

Maradona estuvo al frente de Al Fujairah, aunque no pudo alcanzar el ascenso a Primera División, al finalizar en la tercera colocación, con 44 puntos; escoltando a Bani Yas (49) y Al Ittihad (46).

"Nosotros tenemos un abanico de ofertas que estamos analizando. Acá lo que tiene que quedar en claro que mi función es defender los intereses de Maradona y hoy la situación en Fujairah es una sola: ellos quieren contar con Maradona y Maradona tiene ofertas por la campaña que hizo. Terminó invicto y dejó al equipo en el repechaje. Entonces si ellos se apresuraron y ahora se arrepintieron, entonces que igualen las ofertas recibidas", cerró Morla.

Diario Jornada | Télam

Espacio Publicitario




 
Top