Superliga | Banfield quiere darle una alegría a su gente ante Chacarita

Foto Arch.: WEB
El Taladro, de irregular campaña y ya sin chances de clasificar a una copa continental, intentará hoy cerrar con un sonrisa su último partido como local ante el Funebrero, que perdió la categoría hace tres jornadas.


El encuentro de la 26ta. y penúltima fecha de la Superliga se disputará en el estadio Florencio Sola desde las 19, con el arbitraje de Darío Herrera y televisación de TNT y TNT Sports.

Banfield suma 31 puntos, merced a ocho victorias, siete empates y diez derrotas, mientras que Chacarita, con 18 puntos, ya descendió a la Primera B Nacional.

PUBLICIDAD



El “Taladro”, que en la segunda parte de la Superliga tuvo que sobreponerse a la ausencia de su entrenador, Julio Falcioni, por problemas de salud, buscará despedirse de su gente de la mejor manera y ya pensando en armar un equipo competitivo y con aspiraciones de cara a la próxima temporada.

Omar Piccoli, ayudante de campo de Falcioni, aún no confirmó el once inicial, pero Jesús Dátolo, quien sufrió una distensión en el isquiotibial y esguince del tobillo derechos en la derrota 0-1 de la fecha pasada ante Vélez, le dejaría su lugar al juvenil Julián Carranza.

Asimismo, el mediocampista Nicolás Bertolo, que estaba a punto para reaparecer frente a los "funebreros", se resintió de un desgarro en el gemelo derecho por lo que deberá permanecer con trabajos kinésicos y volvería en la última fecha ante Patronato, en Paraná.

Por su parte, Sebastián Pena, entrenador del elenco de San Martín, no presentará cambios y mantendrá en cancha a los mismos once jugadores que vienen de perder con Temperley (1-2), en virtud de que no hay suspendidos ni lesionados.

= PROBABLES FORMACIONES =

Banfield: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortíz y Adrián Spörle; Julián Carranza, Eric Remedi, Enzo Kalinski y Juan Álvarez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Omar Piccoli.

Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Juan Alvarez Morinigo, Federico Vismara, Yefry Reyes y Juan Imbert; Matías Rodríguez; Elías Alderete. DT: Sebastián Pena.
  • Arbitro: Darío Herrera.
  • Estadio: Florencio Sola.
  • Hora de inicio: 19, 
  • TV: TNT y TNT Sports

Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 2058238174907981522

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item