GuidePedia

Foto: TodaPasión
La Juve, con un tanto del delantero argentino y la participación de Gonzalo Higuaín, quedó más cerca de volver a ser campeón en la Liga de fútbol de primera división de Italia, al vencer como local a Bologna por 3 a 1 en un adelanto de la fecha 36.


La Juve llegó a los 91 puntos y le sacó siete de distancia a su escolta, Napoli, que mañana recibirá a Torino. La caída de los napolitanos significará, automáticamente y ya a falta de dos fechas para el final del campeonato, la consagración del equipo de Dybala e Higuaín.

Además del ex Instituto, hoy marcaron para Juventus el francés Sebastian De Maio, en contra, y el alemán Sami Khedira. Simone Verdi, de penal, descontó para Bologna, en el que entró en el complemento Rodrigo Palacio.

PUBLICIDAD



En el otro encuentro jugado hoy, Milan, sin Lucas Biglia (lesionado y con serias chances de quedarse al margen del Mundial de Rusia), goleó de local por 4 a 1 a Hellas Verona, que descendió a la Serie B.

Mañana, además de Napoli-Torino, jugarán Udinese-Inter, Chievo Verona-Crotone, Genoa-Fiorentina, Lazio-Atalanta, SPAL 2013-Benevento, Sassuolo-Sampdoria y Cagliari-Roma.

Posiciones: 
  1. Juventus 91; 
  2. Napoli 84; 
  3. Lazio y Roma 70; 
  4. Inter 66; 
  5. Milan 60; 
  6. Atalanta 58; 
  7. Fiorentina y Sampdoria 54; 
  8. Torino 47; 
  9. Genoa 41; 
  10. Bologna 39; 
  11. Sassuolo 37; 
  12. Udinese y Crotone 34; 
  13. Cagliari 33; 
  14. SPAL 32; 
  15. Chievo Verona 31; 
  16. Hellas Verona 25; 
  17. Benevento 18.
  • Los cuatro primeros clasificarán a la Champions League (Juventus y Napoli ya se aseguraron un lugar).
  • El quinto y el sexto clasificarán a la Liga de Europa.
  • Los últimos tres descenderán a la Serie B (Benevento y Hellas Verona ya quedaron condenados).
Diario Jornada

Espacio Publicitario




 
Top