Superliga | Patronato visita a Temperley, por puntos para la próxima temporada

Foto Arch.: AFA
El Patrón de Paraná visitará al Gasolero, ya descendido, con el propósito de sumar puntos que le permitan incrementar el pobre promedio que tendrá en la próxima temporada, en cotejo por la 26ta. fecha de la Superliga.

El partido se jugará este domingo en el estadio de Temperley, denominado Alfredo Beranger, desde las 11, con televisación de TNT (gratis) y TNT Sports codificado y arbitraje de Facundo Tello.

Esta será la segunda vez que jugarán en primera, la anterior fue por la temporada 2016/17 (el 29 de agosto de 2016) y Temperley de local ganó 1 a 0 con gol Adrián Arregui.

PUBLICIDAD



Temperley luchó con uñas y dientes para poder escapar del descenso pero finalmente perdió la categoría con Gastón Esmerado como DT y un presupuesto muy bajo. En la fecha pasada le ganó a Chacarita, otro de los que descendieron, tras 12 fechas sin festejar una victoria.

Patronato tiene 29 unidades y de los últimos nueve partidos apenas ganó uno, situación que lo pone entre los tres promedios más bajos de la próxima Superliga superando solamente a Tigre y San Martín de San Juan, sin tomar en cuenta al campeón de la B Nacional Aldosivi y el segundo equipo que suba del ascenso.

-PROBABLES FORMACIONES-

Temperley: Leandro De Bórtoli; Marcos Pinto, Nicolás Demartini, Gastón Aguirre y Agustín Sosa; Leonardo Di Lorenzo, Darío Salina, Matías Orihuela y Ezequiel Montagna; Rodrigo Di Ciancio; Lucas Delgado. DT: Gastón Esmerado.

Patronato: Sebastián Bértoli; Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Rivero, Guiffrey; Quiroga y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido
  • Cancha: Temperley
  • Arbitro: Facundo Tello.
  • Horario: 11
  • Televisa: TNT y TNT Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 4201002915733911063

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item