Amistoso | De la mano de Neymar, Brasil se floreó ante Austria

Foto Archivo
Fue 3-0 en Viena. Los goles fueron anotados por la estrella del PSG, Gabriel Jesus y Philippe Coutinho. La selección pentacampeona llega al debut mundialista con un invicto de diez partidos.


El seleccionado brasileño se floreó este domingo ante Austria con una victoria por 3-0 en el último amistoso de preparación para el Mundial de Rusia con goles de Gabriel Jesus, Neymar y Philippe Coutinho, integrantes del tridente de ataque.

En el estadio Ernst Happel de Viena, el seleccionado pentacampeón del mundo abrió la cuenta a los 36 minutos del primer tiempo mediante el delantero de Manchester City; más tarde, a los 18 del segundo, Neymar estiró la ventaja tras una gambeta y gran definición dentro del área y Coutinho -seis minutos después- cerró la cuenta.

PUBLICIDAD

Neymar jugó por primera vez como titular después de la lesión en el pie derecho que sufrió en febrero pasado y el equipo de Tite se floreó en el último amistoso de preparación antes de su debut en Rusia 2018 ante Suiza, el próximo domingo 17 en el Rostov Arena por el Grupo E.

Brasil llega al Mundial con un invicto de diez partidos con siete triunfos y tres empates siendo la última derrota el amistoso ante Argentina hace exactamente un año atrás en Australia en el debut de Jorge Sampaoli como entrenador "albiceleste".

La mala para el combinado brasileño fue que a una semana del debut no pudo contar con los mediocampistas Fred y Renato Augusto, quienes se recuperan de sendas lesiones.

El jugador de Beijing Guoan, de China, tiene una inflamación en los ligamentos de la rodilla izquierda y el flamante refuerzo de Manchester United, de Inglaterra, padece un traumatismo en el tobillo derecho por una patada de su compañero Casemiro.

Cadena3





Related

Rusia 2018 7977350406183993632

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item