GuidePedia

Foto Col.deAbogados

El jueves 31 de mayo se realizó en la sede de General Pico del Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa, una charla con la presencia de los fiscales de la Segunda Circunscripción. 
 
Estuvieron presentes los fiscales Ana Laura Ruffini, Luciano Rebechi y María Verónica Campo junto al fiscal general Armando Agüero, el vicepresidente del CAPLP, Pablo D. Rodríguez Salto, miembros del Consejo Directivo y un amplio público de matriculados.

En el encuentro se plantearon dudas e inquietudes respecto de temas tales como el impedimento de contacto o los juicios por incumplimiento de los deberes familiares, sobre mediación penal. 
 
Y algunas otras inquietudes sobre la aplicación del principio de oportunidad en accidentes de tránsito, tema que los matriculados plantearon con la intención de agilizar los procesos cuando las consecuencias del accidente no son tan graves en materia penal.

También se dialogó sobre política criminal para conocer hacia dónde tendía a ir la Fiscalía y la posición de los abogados que ejercen la defensoría particular para tratar de armonizar criterios.
 
Top