Santa Rosa | Encuentro de Escuelas de Fútbol en el Atuel


Centenares de mujeres y varones concurren a las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol que funcionan en el Estadio Municipal, Prado Español; y los Barrios, Río Atuel, Villa Santillán, Plan 3000, Esperanza, Villa Parque, FONAVI 42, Sur Plan 5000.


En ese marco, y como actividad complementaria, la Escuela de Fútbol del Polideportivo Barrio Río Atuel, fue anfitriona del encuentro que protagonizaron con sus pares de Villa Parque y la Escuelita de Fútbol Entretiempo

La Escuela Villa Parque

En Villa Parque, la actividad dirigida por el profesor Leandro Bogado se realiza los días lunes y miércoles, de 18:00 a 19:30.

Esta Escuela Deportiva funciona en el espacio sito en Conhello y Hucal.

La actividad destinada a niños varones y mujeres es gratuita y la inscripción está abierta en los días y horarios indicados.

La Escuela Barrio Atuel

La Escuela Deportiva Municipal de Fútbol que funciona en el Barrio Río Atuel (Cavero, entre Constituyentes y Schmidt), desarrolla sus actividades gratuitas a cargo del profesor Luciano Matías. Los interesados en sumarse a la actividad, deberán concurrir al predio los días lunes y miércoles, de 18 a 20.

Fortalecer la identidad de los equipos

“Este tipo de encuentros son complementarios a las actividades regulares programadas en las Escuelas Deportivas Municipales” señaló el profesor Mario Cané.

El coordinador General de las Escuelas Deportivas Municipales manifestó que “el objetivo de estas actividades es promover la integración y fomentar la práctica deportiva, la prevención comunitaria, el encuentro y el compañerismo entre los niños y jóvenes de distintos barrios, como así también fortalecer la identidad de los diferentes equipos.

Las actividades se desarrollan bajo la órbita de la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa.

Related

Santa Rosa 2861361917375645361

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item