Gral.Acha | Deberá realizar tareas comunitarias por golpear a una anciana

Foto Ilustrat.: WEB
Una mujer fue condenada a realizar dos horas semanales de trabajos comunitarios por haber golpeado a una mujer internada en un geriátrico de la ciudad de General Acha.



No se llegó a un juicio oral. Se acordó la suspensión de juicio a prueba por el término de un año, durante el cual la suspendida no deberá cometer nuevos delitos.


PUBLICIDAD







Por otro lado, tendrá que cumplir las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio; abstenerse de usar estupefacientes y/o de abusar de bebidas alcohólicas; imponer la realización de dos horas semanales de trabajos no remunerados en favor del Estado o de institución de bien público, fuera de sus horarios habituales de trabajo.

La denunciante habría manifestado no aceptar la suma ofrecida en concepto de reparación monetaria, por este motivo se eximió a la imputada de reparar el daño causado.

No obstante, solicitó que se evalúe la posibilidad de aplicarle sanciones mediante las que deba cumplir tareas comunitarias en beneficio de adultos mayores o realizar y aprobar cursos que la instruyan como se debe tratar y cuidar a personas vulnerables.

El hecho denunciado ocurrió el 5 de marzo pasado. Una empleada del geriátrico golpeó a una residente de la institución, quien no camina porque está operada.

iTextual

Related

tareas comunitarias 8418428417745105292

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item