Hallaron muerta a la hermana menor de Máxima Zorreguieta

Foto: WEB

Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, fue encontrada muerta esta madrugada en su departamento del barrio porteño de Caballito, y según las pericias realizadas hasta el momento se trataría de un suicidio.

Máxima Zorreguieta viajará a la Argentina junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, y sus hijas para el funeral de Inés, su hermana menor, quien fue encontrada sin vida hoy en su departamento del barrio porteño de Caballito, según confirmó el Servicio de Información del estado holandés.

"La Pareja Real junto a sus hijas estarán presentes en el funeral. El servicio se mantendrá en círculo cerrado por tratarse de una cuestión privada. No se prevé comunicaciones oficiales", comunicó hoy el Servicio de Información oficial.

PUBLICIDAD


Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, fue encontrada muerta esta madrugada en su departamento del barrio porteño de Caballito, y según las pericias realizadas hasta el momento se trataría de un suicidio, informaron a Télam fuentes policiales.

La joven de 33 años vivía en la calle Río de Janeiro al 200. Efectivos de la Policía de la Ciudad acudieron al domicilio después de la medianoche ante un llamado al 911 y se encontraron con el cuerpo.

"Debemos informar que la hermana de la reina falleció la noche del miércoles en Buenos Aires", precisó esta mañana una portavoz de la Casa Real en La Haya citada por la agencia DPA.

La portavoz agregó que la muerte "fue presumiblemente por suicidio".

En tanto, Máxima canceló todos sus compromisos oficiales hasta finales de la semana que viene, entre ellos un viaje de estado a Letonia, Estonia y Lituania.

Inés había sido dama de honor en la boda de Máxima y Guillermo Alejandro en febrero de 2002 y era madrina de la tercera hija del matrimonio, Ariana, junto a otras cuatro personas.

En un mensaje de condolencias, el primer ministro holandés, Mark Rutte, lamentó la muerte de Inés Zorreguieta y dijo que ésta supone una "gran conmoción", consignó DPA.

La joven, hermana menor de la reina nacida en la Argentina, había sufrido problemas depresivos y de trastornos alimentarios.

Zorreguieta trabajaba en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación desde febrero de 2016.

Interviene en el hecho la Fiscalía Criminal y Correccional 19, a cargo de la doctora Oberlander.

Diario Jornada

Related

Sociedad 6061123562628084091

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item