GuidePedia

Foto Archivo
Se los acusa de haber dispuesto una negociación a precio vil del predio de Palermo. El ex "súper ministro" de Economía pidió no asistir a las audiencias en Comodoro Py.



El ex presidente Carlos Menem, el ex ministro de Economía Domingo Cavallo y otras diez personas comenzaron a ser juzgados este miércoles por la venta a precio vil del predio de La Rural en Palermo.

El Tribunal Oral Federal 2 dio inicio al juicio en el subsuelo de los tribunales de Comodoro Py, en el que Cavallo hizo un pedido para no presenciar las audiencias, aunque los jueces sólo lo autorizaron a no estar durante la declaración de testigos.

PUBLICIDAD



Es que el Código Procesal Penal obliga a los imputados a estar presentes durante la lectura de la acusación, las indagatorias, alegatos y veredictos.

A Menem, condenado ya a siete años de prisión por el tráfico ilegal de armas a Croacia y Ecuador y a otros cuatro años y medio por el pago de sobresueldos durante su Gobierno, lo acompañó su hija, Zulemita, en tanto que Cavallo asistió a la audiencia junto a su esposa, Sonia Abrazian.

Diario Jornada

Espacio Publicitario




 
Top