Hilario Lagos | Compró dos camiones con cheques robados y va preso

Juez Federico Pellegrino | Foto: Infopico
El juez de Audiencia de Juicio Federico Pellegrino condenó hoy a Marcos Rubén Migliore, como autor material y penalmente responsable del delito de estafa a la pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo. 



El fallo tuvo lugar a consecuencia de un acuerdo de juicio abreviado presentado por el fiscal general Armando Agüero, la defensora particular Yanina Fornos Gioacchini, y su defendido quien admitió la culpabilidad del hecho investigado.

PUBLICIDAD




Las pruebas incorporadas al legajo permiten tener por cierto que el imputado se comunicó con la damnificada interesado en comprar dos camiones y el acoplado que la mujer había publicado para la venta en la red social Facebook. 
 
El día 27 de agosto de 2017 se realizó la operación, firmaron boleto de compra venta, entregando por todo el equipo la suma de $ 240.000, pagaderos con un total de seis cheques. 
 
Cuando la damnificada presentó al cobro el primer cheque, el mismo fue retenido por figurar como robado; al igual que los restantes.

La deuda asciende a $ 200.000, el acoplado no había sido entregado, esperando el ingreso del primer cheque. 
 
La damnificada manifiesta que Migliore no le atendió más el teléfono, si bien al principio demostró interés en solucionar el inconveniente.


Infopico

Related

prisión 4977193954656252217

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item