Israel condenó el terrorismo tras la suspensión del amistoso

Foto: WEB
El profesor de la Universidad de Tel Aviv, Alberto Spectorovsky, dijo a Cadena 3 que el gobierno de Netanyahu usó la cancelación del partido con la Selección argentina como propaganda antiterrorista.

Alberto Spectorovsky, doctor en Ciencias Políticas y profesor de la Universidad de Tel Aviv, dijo que la suspensión del partido amistoso entre Argentina e Israel, fue tomada por el Gobierno del primer ministro Benjamín Netanyahu como “una condena hacia el terrorismo”.

“La interpretación que tomó oficialmente el gobierno es que no le echaba la culpa a los jugadores argentinos, hicieron de esto una propaganda antiterrorista”, indicó Spectorovsky a Cadena 3.


PUBLICIDAD









Añadió, además: “Las amenazas que sufrieron los jugadores argentinos son parte del terrorismo mundial. El gobierno de Israel politizó el partido y recibió como respuesta una politización también, el gobierno utilizó el asunto para una condena palestina hacia el terror”.

“No lo hacen como un acusación hacia Argentina, es una crítica a la amenaza. Acepta que cualquier jugador que recibe amenazas es lógico que tenga miedo, es algo natural”, subrayó.

Por otro parte, aseguró que tras este episodio “no habrá ningún cambio en las relaciones, que son muy buenas, entre Argentina e Israel”.

“Ni siquiera se tomó como un mal entiendo, sino como una amenaza del terrorismo que hay que combatir”, agregó.

Spectorovsky señaló que desde el gobierno israelí “tomaron muy en serio que las cartas de amenazas a los jugadores y a sus familias; eran de terroristas que iban probablemente a ejecutarlas, utilizaron como para hacer una propaganda dura en contra del terror y no rendirse jamás ante el terrorismo”.

Cadena3

Related

selección argentina 772469032066278780

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item