Policiales | Dos piquenses estarían involucrados en millonaria estafa

Foto Ilustrativa

La Fiscalía General tomó indagatoria a dos personas que estarían relacionadas directamente a una empresa que presta servicios al agro y estaría involucrada en una estafa por más 4 millones de pesos. 



De acuerdo la información suministrada por la fiscal general subrogante Verónica Campo, quién en estos momentos reemplaza al fiscal general, Armando Agüero, hasta el momento “hay cuatro denuncias de productores rurales por cheques rechazados de la empresa y otras situaciones también de índole económica, las cuales están siendo investigadas por Fiscalía”.


PUBLICIDAD







Al parecer también se estaría investigando una situación en provincia de Buenos Aires donde aparecerían varios cheques rechazados de la misma empresa por un valor aproximado de 5 millones de pesos, aunque no habría denuncias sobre esta situación.

Si bien la información se conoció en las últimas horas, es desde hace varios días que se viene trabajando. La fiscalía general ya tomó denuncias e indagatorias a dos de los involucrados, que serian una mujer, la socia gerente y un hombre que sería quien interviene en los negocios de la empresa. Estos ya fueron indagados por la fiscalía interviniente.

En los próximos días serían más las personas citadas a declarar, ya que la causa involucraría a más personas, además de las dos que ya están identficadas.

Infopico

Related

Policiales 5175123357613468811

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item