Rusia 2018 | Bélgica venció a Inglaterra y se quedó con el primer lugar

Foto: TodaPasión
MIRÁ EL VIDEO  Ya clasificados ambos para los octavos de final, se enfrentaron hoy en Kaliningrado en un partido que definió la cima del grupo G, que quedó en manos de los belgas gracias al gol de Januzaj, a los 6' del complemento. En octavos, se medirán con el 2° del Grupo H, que fue Japón.


Bélgica enfrentará a Japón en los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018, luego de haber superado 1-0 a Inglaterra, que de esta forma chocará con Colombia, como segundo del Grupo G.

Los belgas, una de las sensaciones de este Mundial, terminaron como líderes del Grupo G con puntaje perfecto, y se medirá en Rostov del Don el lunes ante Japón, segunda del Grupo H.

En tanto, Inglaterra como segunda del Grupo G se verá las caras con Colombia, primero del Grupo H, el martes próximo en Moscú.


PUBLICIDAD











Un gol de Adnan Januzaj (51) dio la victoria a Bélgica, en un partido que ambos equipos aprovecharon para mover el banquillo y probar a suplentes, aunque tras el gol belga, el encuentro alzó el vuelo y cogió más ritmo.

Los Diablos Rojos combinaban y llegaban con el balón controlado a los dominios del portero Jordan Pickford, frente a una selección inglesa más directa que recurría a los pases largos buscando a sus hombres de arriba, para la ocasión Marcus Rashford y Jamie Vardy.

Tras un primer tiempo sin demasiada historia, el partido aumentó su ritmo tras la pausa, después del gol belga que daba la vuelta al grupo, desplazando a Inglaterra del primer puesto.

Januzaj recibió el balón en el pico del área para recortar dos veces y soltar un disparo con la zurda que se coló por la escuadra en el segundo palo de Pickford (51).

El gol cayó como un jarro de agua fría sobre los ingleses, que dieron un punto más de velocidad a su juego para intentar equilibrar el marcador, mientras Bélgica pareció dar un paso atrás, aunque se mostraba sólida en defensa y lograría mantener el resultado.

= SINTESIS =

Inglaterra: Jordan Pickford - Trent Alexander-Arnold (Danny Welbeck 79), Phil Jones, John Stones (Harry Maguire 46), Gary Cahill, Danny Rose - Ruben Loftus-Cheek, Eric Dier (cap), Fabian Delph - Jamie Vardy, Marcus Rashford. DT: Gareth Southgate.

Bélgica: Thibaut Courtois (cap) - Leander Dendoncker, Dedryck Boyata, Thomas Vermaelen (Vincent Kompany 74) - Marouane Fellaini, Youri Tielemans, Moussa Dembele, Nacer Chadli, Thorgan Hazard - Adnan Januzaj (Dries Mertens 86), Michy Batshuayi. DT: Roberto Martinez.
  • Gol:Januzaj (51).
  • Estadio: Stade de Kaliningrad (Kaliningrad).
  • Asistencia: 30.000.
  • Árbitro: Damir Skomina (SLO).
  • Amonestaciones:Bélgica: Tielemans (19), Dendoncker (33).
Diario Jornada



Related

Rusia 2018 4881793424041467012

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item