Rusia 2018 | Caruso Lombardi le contestó a Mascherano y después Ruggeri le puso los puntos

Foto:
AUDIO Y VIDEO El DT le respondió al mediocampista del seleccionado, quien lo trató hoy de "personaje nefasto" en una conferencia de prensa ofrecida en Moscú para aclarar, entre otras cosas, una versión difundida por el mediático entrenador en un video viralizado. Ruggeri


"¿Qué es ser nefasto?, ¿nefasto es decir las verdades que nadie se atreve?", se preguntó Caruso en su cuenta de Twitter, que tiene 87.000 seguidores.

El ex técnico de Racing, San Lorenzo y Huracán, entre otros, aseguró en ese video que el delantero Cristian Pavón le había pegado "una ñapi (piña)" a Mascherano por una supuesta recriminación al arquero Wilfredo Caballero, responsable del primer gol en la goleada sufrida ante Croacia el jueves pasado.


"¿Sabías Mascherano que la única persona del país que te ponía de titular en la selección era yo?", escribió Caruso Lombardi.


PUBLICIDAD







En un otro tuit agregó: "A ellos les ofende que se comente lo sucedido, a mí me molesta el silencio y la hipocresía. Hay que sacarse la careta muchachos, corren videos, audios y nadie dice nada. Aparece Caruso Lombardi y desvían todo lo sucedido".

"Hoy lo único que espero es que llegue el partido y festejar que pasamos a octavos. Es importante que el enojo se convierta en energía para este martes!. Es hora!. Ante todo somos argentinos!!! #VamosArgentina", finalizó Caruso para bajar el tono a la polémica.

En el programa de la TV Pública, "La tarde del Mundial", el ex defensor Oscar Ruggeri se despachó con todo contra Caruso. "Lo primero que voy a decir es que es una lástima que lo tratamos de ubicar y le dije a la producción para que le mande un móvil porqueme hubiese gustado estar en contacto y hablarle a la cara, pero se escondió".


"Como no lo encontré, y como no salió a dar la cara, le voy a contestar. Creo que dijo los pelotuditos del 86. Yo no lo voy a insultar. No me interesa el gremio de los jugadores, no me interesa el gremio de los entrenadores, no me interesa entrenar. Lo que pasa es que sí le interesa a él. En alguna de estas se va a presentar y yo encantado de la vida,si lo votan los entrenadores, ir a escuchar una clase de ética que dé", ironizó Ruggeri.

"Así aprendo la ética de los entrenadores.Podría entrarle por tantos lados. Nos conocemos todos los jugadores y técnicos. Cómo se maneja cuando llega un jugador, todo. Podría entrarle por donde quieran. Me hubiese gustado que esté acá y decirle todo en la cara", continuó el panelista desde Rusia.

"Cuando tuve problemas cuando era entrenador nadie me ayudó, me banqué sólo. Así que mátense, no me interesan los gremios. Sí me da bronca que diga lo de los pelotuditos del '86. No es así, no es así de mis compañeros. No puede ser que salga y hable con toda la libertad. No sé si está bancado por alguien.


PUBLICIDAD







Esto de los videítos que entra a un bar, que lo de Burruchaga, que yo... Esos videos no son sorpresa, se los hace hacer. A mí que no me venga con ese verso", siguió con su descargo.

"La bronca que me da es quenos cruzamos en los canales cuando voy a Torneos y no me dice nada de esto en la cara. Las dice ahora que estoy en Rusia y no me puedo defender. Tengo un fastidio bastante grande porque me quieren involucrar en cosas que no tengo nada que ver.

No puede salir a decir que Pavón le pegó una piña a Mascherano. Hoy lo tratamos de ubicar y se escondió todo el día. Con estos tipos es que estamos como estamos", se descargó el ex defensor.

Y luego, mirando a la cámara y manejando los tiempos televisivos, lo amenazó: "Tendré miles de defectos, pero me gusta mirarte a la cara". "En la cara, pichón, las cosas en la cara. Y yo me voy a dormir tranquilo y vos también, o no. Mirá que te puedo entrar por tantos lugares.Mirá que si vamos al barro, vamos al barro eh. No tengo problemas. Nos metemos ahí y te quiero ver eh", concluyó con la amenaza.

Por su parte, Caruso le respondió a Ruggeri mediante otro tuit



Diario Jornada

Related

selección argentina 4423166157999663574

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item