Rusia 2018 | Egipto vs. Arabia: Duelo de argentinos que se despiden del Mundial


Los técnicos argentinos Juan Antonio Pizzi y Héctor Cúper se despedirán hoy del Mundial Rusia 2018 cuando sus respectivos seleccionados, Arabia Saudita y Egipto, se enfrenten en un duelo de eliminados por la tercera y última fecha del Grupo A.

El partido, televisado por TyC Sports, se disputará en la ciudad de Volgogrado desde las 11, a la misma hora que Rusia y Uruguay, ambos clasificados a la fase final, chocarán en Samara.

Tras devolver a Egipto a un Mundial después de 28 años, Cúper atraviesa un momento de incertidumbre acerca de su continuidad en el cargo.

"No quiero hablar ahora de renovación de contrato, punto", declaró hoy en la conferencia de prensa previa al juego de mañana.


PUBLICIDAD







Aunque después sí aceptó que daría un paso al costado si su permanencia en el seleccionado provoca rechazo. "No daría ningún paso adelante para renovar mi contrato si el 90 por ciento de los seguidores y directivos egipcios están en desacuerdo con mis métodos", aclaró.

Egipto quedó rápidamente eliminado en Rusia 2018 después de perder sus partidos con Uruguay (1-0 sobre la hora) y Rusia (3-1). El gran atenuante de su eliminación fue el estado físico de su máxima estrella, Mohamed Salah, que se perdió el debut por una lesión en el hombro izquierdo en la final de la Liga de Campeones de Europa.

El jugador de Liverpool sí pudo jugar el segundo compromiso del Mundial y mañana repetirá ante los árabes, cuyo DT Pizzi quedó en la cuerda floja por la deficiente prestación del equipo en este Mundial.

Los asiáticos sufrieron un cachetazo de Rusia (5-0) en el debut y luego perdieron con Uruguay 1-0, lo que determinó la pronta eliminación.

Pizzi ocupa el puesto desde noviembre pasado cuando reemplazó a su compatriota Edgardo "Patón" Bauza, quien a su vez había sustituido al holandés Bert van Marwijk, responsable de lograr la clasificación a la Copa del Mundo.

= PROBABLES FORMACIONES =

Arabia Saudita: Yasser al Mosailem; Yasser Alshahrani, Osama Hawsawi, Ali Albulayhi y Mohammed Alburayk; Taiseer Aljassam, Abdullah Otayf y Salman Alfaraj; Hatan Bahbri, Salem Aldawsari y Fahad Almuwallad. DT: Juan Antonio Pizzi.

Egipto: Essam El Hadary; Ahmed Fathi, Ali Gabr, Ahmed Hegazy y Mohamed Abdelshafy; Mohamed Elneny y Tarek Hamed; Mohamed Salah, Abdalla Said y Trezeguet; y Marwan Mohsen. DT: Héctor Cúper.
  • Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
  • Estadio: Volgogrado Arena.
  • Hora: 11.00 
  • TV: TyC Sports

Diario Jornada

Related

Rusia 2018 2112575303451201571

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item