Rusia 2018 | ¿Qué tiene que pasar para que Argentina clasifique?



Tras la derrota ante Croacia, la Selección quedó comprometida, pero aún tiene chances. El resultado de Nigeria-Islandia es clave. Después, está obligada a ganar. Mirá.

 

Tras la dura derrota ante Croacia, Argentina quedó muy complicada en el Mundial de Rusia, pero aún tiene chances de clasificar a octavos de final del certamen.

Para eso, debe estar atento al resultado de Nigeria-Islandia. El mejor escenario para "La Albiceleste" es que el elenco africano gane. De esta manera, el conjunto liderado futbolísticamente por Lionel Messi dependería, en gran parte, de sí mismo.

A continuación, las opciones:
  • Si Islandia le gana a Nigeria. Es el peor resultado para Argentina. "Los Vikingos" llegarían a 4 puntos y con un empate ante Croacia clasificarían a octavos de final, dejando automáticamente afuera al conjunto de Sampaoli.
  • Si empatan Islandia y Nigeria. El conjunto europeo quedaría con 2 puntos y el africano, con 1. Argentina seguiría sin depender de sí mismo, pero ganando y si Islandia no lo hace (empata o pierde), se mete entre los 16 mejores.
  • Si gana Nigeria. El mejor escenario para el seleccionado argentino. Los africanos llegarían a 3 puntos e Islandia quedaría con 1. Ganándole a Nigeria en la última fecha, y si Islandia no supera a Croacia, o lo hace pero Argentina queda con mejor diferencia de gol, avanza "La Albiceleste".

Cadena3

Related

selección argentina 221124197616359297

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item